SERVICIOS

En nuestro plan de negocio damos solución a tus problemas

Plan de negocio, solución a tus problemas

En CMC360 Consultoría de Negocio asesoramos y acompañamos a las pequeñas y medianas empresas del país con nuestro gran equipo de consultores especializados. Nuestra misión radica en detectar aquellas dinámicas del negocio que son susceptibles de mejora o crecimiento. Comenzamos el diseño del plan de negocio con un análisis previo que nos permite hacernos una panorámica de la situación de la empresa. Una primera toma de contacto con las métricas de tu compañía, que nos indicará el itinerario que debemos marcar.

Planteamos al empresario la estrategia a seguir, juntos decidimos un plan de acción, y nos ponemos en marcha con la implantación del mismo. Una de las cosas que más valoran nuestros clientes, es que no basamos nuestro servicio en realizar un proyecto y marcharnos, sino que, los acompañamos en todo momento.

Los mejores resultados con nuestro plan de negocio

Nuestro objetivo son tus resultados.

La gran experiencia de nuestros consultores y la diversidad de proyectos en los que han trabajado les permite detectar desde el primer momento cuales son los problemas de tu empresa o cual es la mejor vía para llevar a cabo un crecimiento ordenado. En esa primera toma de contacto, ya tendrán una idea de la línea que se debe seguir y de las medidas que hay que tomar.

Hay dos elementos que nos caracterizan y nos diferencian dentro del sector de la consultoría de negocio. El primero, es la experiencia y profesionalidad de nuestros consultores. Contamos con un equipo senior, que aglutina de media 15 años de experiencia como consultores en grandes empresas. Y la segunda, el asesoramiento continuado a nuestros clientes una vez finalizado el proyecto.

Ya hemos ayudado a muchas empresas en tu misma situación

El haber colaborado con muchas empresas de diferentes sectores y dimensiones nos aporta una amplia experiencia en la detección de problemas y su casuística, ya que a lo largo del tiempo nos hemos encontrado con dificultades de todo tipo. Es justamente esta experiencia, la que hace que aportemos un valor enorme a los empresarios en el desarrollo de plan de negocio. Tus problemas ya los hemos visto antes, y ya hemos ayudado a superarlos. Ofrecemos servicios 360 grados, y somos especialistas en localizar las oportunidades de mejora, disponiendo para ello de un equipo especializado de consultores y colaboradores de confianza en todas las áreas de una compañía.

Experiencia, profesionalidad y asesoramiento continuado nos diferencia del resto.

Nuestro plan de negocio se basa en ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes

Plan de negocio la solución integral

Nuestro objetivo es dar soluciones integrales a nuestros clientes, llegar a los problemas que los empresarios en su día a día no ven, ya que muchas veces no disponen del tiempo necesario para pararse a analizar o para ser objetivos con la situación. Y es aquí, donde nuestra actuación se vuelve crucial, ya que desde una óptica externa somos capaces de detectar la raíz del problema y trasladársela al responsable de la compañía.

Con CMC360 tendrás la seguridad de contar con un equipo de excelentes consultores, con amplio bagaje y cercanos a tu empresa, ya que trabajarán de la mano con tu equipo para detectar las oportunidades de mejora. Nuestro conjunto de consultores sabrá cómo actuar allí donde te resulte más confuso: área de estrategia, negocio, financiero, comercial, marketing, industrial o productivo.

Contarás con un consultor propio enfocado a tu proyecto

Consideramos que es imprescindible contar con una persona de confianza que se implique al 100% en el proyecto de tu empresa desde el primer día. Por ello, a cada proyecto se le asigna un consultor dedicado en exclusiva al desarrollo y seguimiento del mismo, el cual actúa junto con grupo de consejeros especializados en las necesidades de tu empresa.

Plan de negocio, soluciones para la pequeña y mediana empresa

Acercamos las soluciones más profesionales a las pequeñas y medianas empresas

La filosofía que seguimos en CMC360 es la de acercar a las pequeñas y medianas empresas del país las metodologías y soluciones más profesionales. Queremos poner al servicio del mediano empresario el valor y la experiencia que atesoramos tras trabajar con las empresas más importantes del país. Buscamos democratizar las dinámicas de negocio más profesionales. Creemos que seguir la metodología que hemos empleado con las grandes corporaciones empuja a nuestras pequeñas y medianas empresas justo a eso, a ser más grandes. Este mismo sistema es el que nos ha hecho crecer y aportar un valor diferencial en el diseño e implementación del plan de negocio.