Grupo CMC

Nos avalan más de 30 años en el sector de consultoría de empresas

Consultoría estratégica para mejorar tu empresa

A el Grupo CMC le avalan más de 30 años en los servicios de consultoría de empresas desde que abriera sus puertas allá por 1989 con Juan Carlos Rosillo-Daoiz como Socio Director. Durante este periodo, han sido más de 1000 proyectos de los diferentes sectores de la economía para medianas y grandes compañías españolas y multinacionales implantadas en España, los que han pasado por su cartera de clientes.

En estos 30 años Grupo CMC ha desarrollado proyectos de consultoría de distinto ámbito, procesos de consultoría estratégica y reestructuraciones operativas, M&A y soluciones organizativas y de gestión.

“Grupo CMC cuenta con servicios específicos para grandes empresas y para pequeñas y medianas”.

Grupo CMC dirigía su servicio a grandes compañías de los más diversos sectores con necesidades estratégicas. Actualmente la línea de actuación del grupo se divide en dos, por un lado, sigue prestando sus servicios a las grandes empresas con la Consultoría Estratégica, y además ha incluido el apoyo a las pequeñas y medianas empresas prestándoles asistencia en Consultoría y Estrategia de Negocio, y en Corporate Finance.

La extensa experiencia de Grupo CMC aporta un gran valor al resto de empresas del grupo

En Grupo CMC siempre miramos hacia el futuro

El riesgo de no tener una estrategia en el plan de viabilidad

El objetivo de Grupo CMC es seguir creciendo, mantener a nuestros grandes clientes y llegar al mediano y pequeño empresario nacional. Miramos al futuro con la ilusión de seguir ayudando y acompañando a nuestras empresas clientes hacia sus logros.

Queremos seguir siendo el soporte para que las compañías mejoren su gestión, organización y planificación, y garanticen así su viabilidad y continuidad.

Tus éxitos son nuestro éxito

El secreto de nuestro éxito se basa en la satisfacción continuada de nuestros clientes durante estos 30 años. Grupo CMC ha sabido encontrar la metodología adecuada y adaptarla a las peculiaridades de cada cliente. Nuestra fuerza se basa en “medir”, lo que hace que podamos corregir los errores y avanzar con garantías por el incierto camino de la empresa. Conseguir inculcar al empresario la necesidad de hacer una lectura más allá del estado de la caja de su compañía, es uno de los grandes logros de Grupo CMC.

Conoce nuestro grupo de consultoría de empresas

Contáctanos