Quienes somos

Nuestra empresa de consultoría

Empresa de consultoría de Madrid

Somos una empresa de consultoría que forma parte de una compañía con más de 30 años de presencia en el sector del asesoramiento a empresas. Nos avalan más de 1000 proyectos exitosos de consultoría estratégica, de organización, y de fusiones y adquisiciones.

Tras esta dilatada experiencia y con el objetivo de trasladar el éxito obtenido de las grandes corporaciones a las pequeñas y medianas empresas, surgió CMC360 Consultoría de Negocio en el año 2018. Somos una división del Grupo CMC, con la vocación de asesoramiento y ayuda a las empresas para mejorar su planificación, organización y gestión.

En CMC360 Consultoría de Negocio ayudamos al empresario en cualquier ámbito de actividad, centrándonos principalmente en el estratégico, financiero, comercial, marketing, recursos humanos, operaciones e implantación de herramientas.  Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de su carrera empresarial, llegando a convertirnos en una pieza más de la estructura de su compañía, y trabajando estrechamente para conseguir los objetivos. Este método de trabajo es el que nos garantiza el éxito como empresa de consultoría.

Cuéntanos tus sueños empresariales, nosotros te acompañamos hasta conseguirlos.

La experiencia de un equipo que te tiende su mano

Contáctanos